RetroGamer Load 178 Portada UK - GoldenEye

RetroGamer 178 UK ya en los quioscos

Un nuevo número de la revista RetroGamer UK ya se encuentra disponible en los quioscos, la portada de este número 178 está dedicada a GoldenEye, uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en el catálogo de la consola Nintendo 64.

RetroGamer Load 178 Portada UK - GoldenEye
RetroGamer Load 178 Portada UK – GoldenEye.

El actor protagonista de esta película de la saga de James Bond, agente 007, es el carismático Pierce Brosnan, también conocido por estos lares por la clásica serie de los ochenta, Remington Steele.

En el interior de la revista se puede encontrar un auténtico reportaje patas arriba del juego de portada, titulado “Declassified Report”, sin duda, imprescindible para conocer todos los secretos de este juego tan especial.

Las primeras páginas de este número están dedicadas al grandísimo ilustrador de portadas de videojuegos, Bob Wakeling, un bonito homenaje a su carrera, en el que se recuerdan sus portadas de videojuegos, que tanto impactaron por su altísima calidad.

Además podemos encontrar otros grandes artículos como el especial “Minority Report” sobre videojuegos de Wrestling, un  “Retro Revival” dedicado al juego Ranarama, una de las obras maestras de Hewson, la “Ultimate Guide” de Enduro Racer y un especial “The Making of” sobre el clásico Oh Mummy, donde se puede encontrar una reseña al videojuego editado por 1985 Alternativo, correspondiente a su versión para Sega Megadrive.

Leave a Reply