RetroGamer 181 UK

RetroGamer 181 UK ya en los quioscos

La revista RetroGamer en su número 181 sorprende a sus lectores con una portada especial, dedicada a la saga Street Fighter, pudiendo encontrar dos versiones de la misma, una para los suscriptores y otra para la venta en quioscos.

RetroGamer 181 UK
RetroGamer 181 UK

Además, sobre artículo especial de portada, “Street Fighter: Blow by Blow” se incluye un repaso exhaustivo a la serie, como los niveles de bonus o el análisis de las mecánicas introducidas en cada juego y los estilos de lucha que nos podemos encontrar, hacen de este especial un artículo imprescindible, no sólo para los aficionados a la serie Street Fighter, sino para todos los aficionados a los juegos de lucha en general.

Acompañando a este genial artículo, tenemos como “Revivals” el juego Cadillacs & Dinosaurs, todo un clásico de los salones recreativos.  En la secciones “Ultimate Guide”, se repasa otro increíble juego de lucha como es Samurai Shodown y también Pengo.

Las Secciones de “The Making Of”, vienen dedicadas a los juegos Rescue, Avalon & DragonTorc, Hitman: Codename 47 y Donkey Kong Country 2.  Otro clásico que nos encontramos en este número de RetroGamer son Los Simpsons en el artículo “The Simpsons Hit the NES” y en cuanto a hardware, destacar Amiga CD32, Game Boy Player y  la sección “Minority Report”, dedicada a PlayStation 2.

Para completar la revista, el reportaje de “From The Archives” cubre la historia de Digital Pictures, con juegos como Night Trap.  Repasando temas actuales, encontramos “The King Of Con?” con las últimas noticias sobre Billy Mitchell y Twin Galaxies o el también destacable artículo “Extra Life! Keeping Old Games Alive”.

Leave a Reply