RetroGamer24 ES Cabecera

RetroGamer 24 ES ya en los quioscos

La revista RetroGamer 24 viene cargada de un buen montón de artículos de gran calidad para mantener informado a todo aficionado del Retro durante este verano.

RetroGamer 24 ES Portada
RetroGamer 24 ES Portada

De entre todos los artículos, hay que destacar el especial de «30 años de Street Fighter», donde se puede encontrar toda la información de esta longeva y afamada saga de Capcom.

El RetroRadar de este número, está compuesto por un repaso a los eventos más importantes de este año 2018, como RetroMadrid y la entrevista con una de las personas que han hecho historia en el mundo de los videojuegos: Jon Ritman, creador de emblemáticos juegos como Match Day, uno de los mejores juegos de fútbol de los 8 bits, Batman y Head Over Heels, que dieron una nueva vuelta de tuerca a los juegos de estilo isométrico o Monster Max para la consola de moda de la época, GameBoy.

También en RetroRadar se encuentra un interesante artículo sobre el evento Amstrad Eterno y un artículo muy especial para mí, por formar parte del equipo de la organización de RetroZaragoza, en el cual se comentan los contenidos para la próxima edición que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre de 2018.  Un gran artículo gracias a Bruno Sol, redactor de la revista RetroGamer.

RetroGamer 24 ES Interior
RetroGamer 24 ES Interior

En las secciones de «La Historia De», se han recordado grandes videojuegos como Enduro Racer, GoldenEye 007, Sonic the Hedgehog, Total Eclipse, Power Drift (uno de mis favoritos de coches, desde que lo jugué gracias a una demo en la revista Microhobby), Renegade III o Yength.

Para finalizar, en la sección «Reportajes», se puede encontrar un interesante artículo con los «Tapados» del balonpié, Homebrew para MegaDrive, Fernando San Gregorio y sus carátulas, autor de las portadas de juegos como Butragueño 2, Double Dragon, Aspar, Drazen Petrovic y Mad Mix 2 (¡Interesante artículo en este blog sobre la portada de Mad Mix 2!) y Ken Williams, fundador de Sierra.

¿A qué esperáis? ¡Id ya a por ella a los quioscos!.

Deja un comentario