Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

MicroInformática Retro

Calendario Retro 2018

Pantallas versión Spectrum

A continuación se muestran las pantallas correspondientes al calendario del año 2018, para cada uno de los meses, con gráficos en versión Spectrum. Quién desee tener su calendario maquetado con este estilo retro, puede descargarse las imágenes, seleccionando el mes correspondiente en la siguiente tabla:

Calendario Retro 2018 (Spectrum)

Enero Febrero Marzo
Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre Noviembre Diciembre

También se puede descargar un ejemplo de plantilla para maquetar el calendario, consta de una página para cada mes, con fondo tipo carga de cinta y dos zonas, en la superior se ha reservado el hueco correspondiente a la imagen que se desee utilizar para cada mes y en la parte inferior el calendario del mes correspondiente.

Descarga la plantilla en PDF aquí ...

A continuación se puede descargar el calendario 2018 maquetado por MicroUniversos.Net, el cual, es un homenaje a los clásicos de Dinamic, las fotos utilizadas han sido realizadas y maquetadas también por MicroUniversos.Net:

Retro Calendario 2018

Descarga el calendario 2018, homenaje a Dinamic, realizado por MicroUniversos.Net aquí ...