JonCortazar YouTube Cabecera

Jon Cortazar y su Canal de YouTube

Durante este “curso escolar” los lunes se han convertido en el día más esperado de la semana, ¿cómo puede ser ésto?, pues gracias a los vídeos en directo que nos ha regalado el genial Jon Cortázar a través de su canal de YouTube.

Siempre que me ha sido posible, he asistido a los directos del canal de YouTube de Jon, pues el ambiente de las partidas y el chat son la mejor manera de empezar la semana con una sonrisa.

Grandes momentos hemos vivido como la tensión de finalizar el mítico juego Abu Simbel, o Columns 3, descubriendo juegos de MSX como Magical Tree, aprendiendo las mejores tácticas para coger las píldoras de colores en el Comando Tracer y un sinfín de aventuras más os esperan en estos directos.

JonCortazar YouTube
JonCortazar YouTube

El objetivo de Jon siempre ha sido que nos lo pasemos bien y por supuesto, que nos animemos a probar todos los juegos, pues de eso se trata, de pasar un buen rato divertido con todos estos juegos que nos muestra en su canal.

Y por supuesto ¡lo ha conseguido!, pues por ejemplo, nada más acabar de ver su directo con el videojuego de Columns 3, me puse a buscar mi vieja consola portátil y no pude negarme a la tentación de echar unas buenas partidas a este Columns 3 y también a los demás juegos que trae esta consola en su memoria, ¡grandes clásicos de Sega Megadrive!.

Partida Columns3
Partida Columns3

A continuación os dejo un listado de una pequeña muestra de los vídeos que podéis encontrar en el canal de YouTube de Jon, y por supuesto, siempre que podáis, asistid a sus directos donde se respira toda la emoción en vivo de cada partida.

Selección de vídeos recomendados:

  • Videojuegos Un Jugador:

Horas y horas de mi época de estudiante invertidas en este juego de cartas ¡con los famosos del momento!.

Un homenaje a las grandes sagas de videojuegos clásicos como Castlevania.

Bueno, nunca hubo más emoción en un directo de Jon que con Abu Simbel para MSX.

  • Videojuegos Versus:

Para todos los que nos gustan los juegos de Golf, con Guardián Misterioso.

Partida al mítico Cadillacs And Dinosaus con invitada especial Jasone, al que siempre que iba a los recreativos, echaba al menos una partida con los amigos.

El cierre de temporada por todo lo alto con Cinco Duros en una locura de partida a dobles.

  • Videojuegos de Relevo:

Los juegos en los que eliges cómo continuar tu aventura, disfrutando de la historia que nos cuenta tras cada acción realizada.

Un gran directo sobre unos de los mejores juegos retro de Relevo, con su hermano.

El directo que pasará a la historia por la primicia del desarrollo de la versión GameBoy.

¡Esperamos con ganas la vuelta de vacaciones para seguir disfrutando de tus vídeos Jon!.

Visita el Canal de YouTube de Jon Cortazar pulsando aquí.

One comment

Leave a Reply