RetroGamer 184 UK Cabecera

RetroGamer 184 UK ya en los quioscos

Este verano acaba con otro gran número de la revista RetroGamer, con portada especial para suscriptores, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, esta vez, dedicada al videojuego Daytona USA, del que cada vez que leo su nombre, siempre me viene a la cabeza la música que ponían en el mítico programa de radio Game40 con Guillém Caballé como presentador, ¿recordáis aquel “Daytonaaaaa …”?.

RetroGamer 184 UK Portada
RetroGamer 184 UK Portada

Para el juego de portada, se ha dedicado un amplio artículo especial “The Making Of:  Daytona USA”, imprescindible para todos los aficionados a este videojuego.

Uno de los artículos que más interés pueden despertar a los amantes de la informática corresponde a la sección “RetroRadar” en el que se comenta que cientos de programas de televisión y de BBC Micro han sido publicados en Internet para poder ser vistos y disfrutados, gracias al proyecto “The Computer Literacy Proyect”, ¡una gran iniciativa, sin lugar a dudas!.

Aquí tenéis el enlace al proyecto, que sin duda merece la pena visitar.

Entre los videojuegos que podemos encontrar en este número, podemos ver Devilish, Out Run para Amstrad, Eye Of The Beholder, R-Type II y también en la sección “The Making Of”, los juegos Loaded y Quake II, el hardware viene representado en las secciones “Hardware Heaven” por Atari 2600 y SuperNintendo.

Pero este mes nos trae más sorpresas, ya que podemos encontrar artículos como “Classic Moments” dedicado al magnífico AMC:  Astro Marine Corps de Dinamic y en la sección “Homebrew” una estupenda Review dedicada al exitoso The Sword Of Ianna de RetroWorks, al que dan una puntuación de 82%.

RetroGamer 184 UK SwordOfIanna
RetroGamer 184 UK SwordOfIanna

¡Muy pronto el siguiente número de RetroGamer con más novedades!.

 

Leave a Reply